Saludos y Peticiones de Oracion

Todos los comentarios seran revisados antes de ser publicados.

De antemano Gracias por el tiempo que toma para dejar su comentario

38 Respuestas a “Saludos y Peticiones de Oracion

  1. saludos a los hermanos nuevos de Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico y al hermano bañuelos que en dias pasados nos honro con su presencia

  2. saludos a todos los hermanos convencionistas de parte de la familia Landeros Morales y sigan orando por la hermana martha . estamos siendo bendecidos por este medio. Dios los bendiga.

  3. dios les bendiga hnos me goce kon el mensaje del hno pimentel estamos en un mismo espiritu eso es lo q el espiritu santo esta haciendo aqui en ensnenada nos estamos gozando y los apoyamos desde aqui estamos orando x esta convencion

  4. disculpe hno es mi apellido nolasco de ensenada b.c gloria dios hno nos gozamos en el senor

  5. saludos para toda la convencion nacional, y muy especialmente al hno. pimentel. me estoy gozando juntamente con ustedes desde aqui de cd. juarez. les pido sigan orando por la hna. susana pasillas que esta recien operada. dios les bendiga su hno. en cristo. pablo gomez.

  6. Hola a todos los hermanos de la Iglesia de Dios, Dios les Bendiga.
    yo soy la hermana Maria Olga Moscozo estoy biendo las fotografias.
    de la combencion de Mexico
    x internet manana Sabado y Domingo aqui en la ciudad de Warrrenton, Virginia.
    Estados Unidos. Dios lebendiga a todos ….

  7. HNOS. EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO EN GRANDE MANERA DESDE ESTE MEDIO SE PUEDE SENTIR Q LA PRESENCIA DE DIOS ESTA LLENANDO Y MINISTRANDO LA CONVENCION SIGANSE GOZANDO Y OREN MUCHO POR TODOS AQUELLOS Q NO PODEMOS ESTAR AHI PERO Q TAMBIEN ESTAMOS PIDIENDOLE AL SEÑOR Q DERRAME GRANDE BENDICION EN SU IGLESIA EL SEÑOR LES BENDIGA Y OREN MUCHO POR LA FAMILIA MARTINEZ RIVERA Y CAMACHO MARTINEZ

  8. ola hnois dios los bendiga quisiera pedir una oracion por la iglesia de dios en la 102 en especial ala familia uitzil chan y en especial por josue q esta pasando unos momentos muy dificiles en su vida quiesiera q el hno guadalupe bañuelos eleve una oracion por el y con todos los hnos en la convencion y eleven una oracion junto con todos los hnos de la convencion mi hijo esta pasando muchas pruebas y esta en desanimo quisiera pedir una oracion por el y por la iglesia de dios en la region 102 y por todos los hnos si leen este mensaje denselo a saber al hno guadalupe bañuelos y q se lo de a saber en la convencion para q todos los hnos de la convencion oren por el de todo corazon se los pido hnos q dios los bendiga y un saludo al hno guadalupe bañuelos de parte de la famila uitzil chan y tambien quisiera mandar saludos a todos los hnos en la convencion q se los den a saber q la iglesia de dios de la region 102 sigue funcionando y con paso firma con dios amen grande y maravilloso es cristo es todo hnos porfavar nadie mas como el hno guadalupe conoce ami hijo y me gustaria q el platicara con el aunque no pueda venir aqui en cancun tan siquiera por telefono hnos el crecio en la iglesia sabe la doctrina de la iglesia. les pido q den su nombre en la convencion para una oracion especial paa mi hijo josue grasias y q dios los bendiga atte: la hna lizbeth aracely chan balam y el hno renan uitzil tejero

  9. hola hermanos saludos desde chicago illinois de la familia Juarez Meza estamos siguiedo la convencion desde el internet con gozo,pedimos por sus oraciones para seguir haciendo la voluntad de DIOS saludos y q Dios nos siga bendiciendo.

  10. saludos a la familia cadena de cabo san lucas que esta siguiendo desde ayer toda la transmision por internet la convencion

  11. hermanos les pedimos oracion para nuestras familias en cabo san lucas y para que se lleve a cabo la iglesia en estos lugares pronto en especial a la toda la familia Cadena que es de tres valles veracruz pero radica en cabo san lucas baja california sur

  12. hermanos les pido que oren por el hermano elidio hilario martinez por su vida espiritual que me siento enfermo espirtualmente y que manden un pastor para cabo san lucas urge que peresemos

  13. Reciban Saludos desde Venezuela, hemos estado Orando por su convencion Nacional , , les pido la oracion por la Iglesia en mi pais para que el señor continue bendiciendo y dandole crecimiento

  14. Por favor oren por el Hno. Ezequiel Silva ya que ha estado un poco enfermo, El senor les bendiga.
    Gracias!!!

  15. dios les bendiga los hnos de ensenadad estamos viendo la transmicion de la convencion y nos estamos gozando y apoyandos con nuestras oraciones saludos del pastor albino nolasco y cogregacion dios les bendiga

  16. que dios les vendiga a todos los hermanos de la convencion nacional de mexico le ssaludan los hermanos de panama les pedimo oracion al pastor y representante legal de la iglesia de dios en panama les pedimos que oren por el que dios les vendiga ricamente.

  17. Gracias a Dios por este medio y por la doctrina que hoy tenemos!!!
    Nos estamos gozando en esta convancion juntamente con ustedes.. Salu2 a todos los Hnos convencionistas y en especial a los pastores de Cd. juarez.
    Bendiciones!!!

  18. dios les vendiga ricamente esta mañana les mandamos un saludo de panama especial mente el grupo nacional de musica de panama el proyecto de dios les pedimo que oren por todos los que integramos el grupo nacional y que oren por nuestro profesor de musica el maestro alberto urrutia y por mi persona alexis guevara y por nuestro pastor lucio mendoza que dios les siga bendiciendo.

  19. si alguien me puede dar razones del hermano dionocio juarez si se encuentra por ahi saludos de las hermanos de tres valles veracruz hijos del hermano pedro cadena que ya se fue al cielo con el señor pero que sus hijos siguen ese camino y que ahora ellos radican en cabo san lucas baja california sur y un saludo al hermano arturo hernandez dios les bendiga a todos

  20. dios les bendiga pues gozandome en esta convencion con las alabanzas y las predicaciones y oraciones por la familia gavito romulo que dios les bendiga.

  21. dios les bendiga pues gozandome en esta convencion con las alabanzas y las predicaciones y oraciones por la familia gavito romulo que dios le bendiga a toda la iglesia

  22. pues desde ahorita hacemos efectiva la invitacion a los hermanos pimentel y bañuelos a cabo san lucas ustedes digan cuando vienen y nosotros los esperamos dios les bendiga

  23. hermano nos dimos cuenta que no transmitieron los nombrmientos y se puede saber quien sera para cabo san lucas?

  24. un enorme agradecimiento a quienes hicieron posible esta transmision de la convencion por internet mis mas grandes felicitaciones y bendiciones a todos lo que lo hicieron posible y a todos los asistentes mil gracias para nosotros y en lo particular para mi fue de gran bendicion, los segui desde el jueves cuando empezaban a hacer pruebas me encontraba desesperado por ver transmitida una convencion nacional de la iglesia de Dios por este medio de todo lo transmitido no me perdi ningun detalle desde los momentos de transmision hasta los momentos en que se hiba la transmision total o parcial, por todo esto mil garcias a Dios y a todos ustedes que Dios los siga iluminando y los siga bendiciendo.

  25. oracion por alfonso jimenez oliveros para que Dios los vuelba unir en matrimonio. ella se llama adelina birrueta cervantes. gracias por su ayuda. amen.

  26. dos los bendiga hermano supervisor me gustaria saber queremos apoyar a la hermana jazmin pastor en 3 reyes cancun quintana roo para que vaya a un estudio biblico y ver como la aopyamos y ella pueda seguri gozandose de ese amor que DIOS nos ha dado a todos aki en 3 reyes no pudimos estar en al convecion pero si vimos por internet que estuvo muy bien gracias a DIOS todo salio muy hermoso y nos gozamos grandemente viendolo dese internet saludos y esperando su pronta respuesta

  27. Dios les bendiga en gran manera a todos mis hermanos que son parte de la iglesia de Dios:Es maravilloso poder ver la familia en Dios gozando de la convencion:Hermoso ver que la iglesia va marchando en victoria: Quienes les saludan hnos de la iglesia del cerro en uruguay. pastora Andrea R

  28. Hnduras guimaca F.M. Ola.si lees esto beronica margoth juarez mondragon.lo unico que le pedy ala vida era regresar y ser feliz alado de mys hijos y my mujer melo nego.solo los recuerdos quedanron.me vine para EE.UU.para sacarlos adelante.al yegar aqui sufry mucho sin familia sin nadie queme.diera lamano.soporte todo conla ilucion de un dia regresar con tigo .nunca te menty dios lo sabe.alos umanos les pueden mentir pero adios no el ve todo. Teamo y para ciempre te amare.semease dificil continuar. Pero lo ago por mis muchachitos quetanto amo.yo siguere solo asta el dia enque muera.eras todo para my mataron la todo loque macia feliz. tu vien sabes tedoy las gracias por averte aparecido en el camino de my vida.y por averme dodo esos 3 hermosos hijos.los amo como amy vida y te pido que nunca se te ocurra pensar arrevatarmelos.los puedes ir aver cuando tu quieras.note niego nada de ellos.sabias bien quete amo.me destrosastes la vida.el dolor que ciento. Es para toda la vida.te yegue amar tanto que nunca me himagine.lo duro que se vivir undia ala ves.ni a my mejor. Enemigo le desearia este dolor que me agovia cada segundo.se que existe cristo y su padre.loque las personas no ven ellos si lo ven todo.y son y seran lo testigos demy ser el dia enque metoque darles cuenta de mi vida.te deseo que seas feliz para toda tu vida.solo te pido.que jamas se te ocurra quitarme uno de mis muchachitos.

  29. Dios les Bendiga Hermanos Queridos !!!! DESDE COSTA RICA

    Puedo sentir la Gloria de Dios;en esta Pagina web,como El Todo Poderoso se mueve por medio de esta.
    Mi vida desde lo mas profundo logra sentir los ánimos que imparten cada uno de los que escriben y La Unidad que La Iglesia De Dios mueve en esta época.

    Que el Señor los Continué Bendiciendo.

    Honduras,Belice,Nicaragua, Panamá, Centroamérica,Que Dios Los Bendiga

    Les Pido Todas Las Oraciones Posibles Para Nuestra Nación.

    Ademas Que La Asamblea General Sea Impartida Del Espíritu Santo.

  30. Hola a todos mis hermanos de la Gloriosa Iglesia de Dios, no dejen de orar por nosotros en la Republica Dominicana, por nuestro supervisor Juan Pimentel y todos nuestros Pastores y ministros para que Dios siga guiandonos y bendiciendonos como lo ha hecho hasta ahora!

    Dios sigue moviendoce de manera especial para traer su remanente santo a la Iglesia, sigamos orando!!!

    Dios les bendiga a Todos

  31. Hola soy mirtha de villa regina , Rio Negro . Necesito oreciòn de liberacion de mi vida y de mi familia .De mi padre Damian Gonzales tiene 90 años , vivio en la linea azul un pueblo de valcheta zona de campo. Una parte de esos campo que se llama bajo gualicho , el a los 8 años hizo pacto y entro la cueba de salamanca . Por año estubo muy escondido pero hoy por amor a dios su misericordia lo emos descubierto y a entregado familia al enemigo , Nos cuesta mucho estar en camino del señor ,mis hermanos Juan Rene Hugo Hector Marìa Haide Estela le cuesta llegar a los caminos de Dios .
    Son conocedoras pero no pueden comprometerce con Dios , pido por ellas por mi Padre para que en el Ùltimo momento pueda reconocer este dios grande y ese espiritu que lo gobierna pueda ser encadenado en el infierno el tuvo un ACB en el cerebro , pero antes de eso profano tumba de mi madre. Donde a sacado resto pero que el señor nos ayude y nos libre de todo mal,Necesito proteccion para mi esposo estuvo enfermo del corazòn (arteria tapada hace 3 meses) Se llama Juan Angel Brandimartte . Por mi Hijo Cristian que dejo los caminos de Dios , y para que vuelva a ellos. Por su esposa Roxana Burgos .Por mi hijo Andres Brandimartte, al cual desde que estaba en mi vientre fue maldecido por su familia directa. A los 18 años fue operado del corazòn a los 20 cuando se caso su primer hija murio de un virus , y a los 3 años otra hija mas tambièn de un virus, pido por el y su señora Vanesa Olivera , que dios pueda estar sosteniendolos en esta oraciòn y nos ayuden a romper toda maldiciòn de nuestras vidas y poder ser libertados para la gloria de Jeova. Bendiciones esperando su respuestas . Que puedan recibir toda la bendiciòn.

  32. Dios les bendiga hermano soy MA.ESTHER PEREZ de Nicaragua de la iglesia ubicada en el Reparto Schik, quiero que oren para que sea Dios bendiciendo las autoridades y miembros de la iglesia en especial al Hno. Saul Delgado. oren tambien por la familia Chavez Pérez y por mi hermana Josefa Osorio pastor de Villa el carmen nicaragua.

  33. DIOS les bendiga en este dia a todos hermanos me pueden explicar por que en su iglesia una persona se bautiza dos veces es decir si uno se a parta del senor y despues se reconcilia con el tiene q bautisarse por q segun en su iglesia no tiene valides el primer bautismo . Si la biblia no dice eso alguien me puede dar una cita biblica yo pertenesco a otra mision y distingo una hermana de su iglesia en venezuela estado cojedes de tinaco ella segun ustedes tiene q volverse a bautisa no entiendo en la biblia no dice eso.

  34. Queridos hermanos: soy Mirta de Argentina. Les saludo con la paz del Señor. El motivo de esta comunicacion es para que por medio de ustedes pueda localizar al obispo Juan Ramon Coronel de argentina, quien desde hace muchos años perdi contacto con el y no he dejado de enviar mjes por este medio para quien pudiera saber de el o conozca alguna direccion donde pueda escribirle me la enviara y le estaria agradecida.
    El hno obispo fue una persona de gran bendicion para mi vida, y con quien estuve sirviendo al Señor como secretaria nacional en el año 1985-86 y luego fuimos enviados como pastores a tres isletas – Chaco, donde desp perdi todo contacto con el.
    Les ruego si uds saben de el me informen Desde ya muchas gracias y que el Señor derrame de su gloria sobre sus santos.

Deja un comentario

